martes, 15 de septiembre de 2015

Té Negro - Trastornos de ansiedad -
El beber té negro puede empeorar la anemia en las personas con deficiencia de hierro.
Trastornos de ansiedad: La cafeína en el té negro podría empeorar estas enfermedades.
Trastornos de la coagulación: Hay razón para creer que la cafeína en el té negro podría retardar la coagulación de la sangre, aunque esto no se ha demostrado en las personas. Use la cafeína con precaución si usted tiene un trastorno de la coagulación.
Problemas cardíacos: La cafeína en el té negro puede causar latidos irregulares del corazón en algunas personas. Si usted tiene una enfermedad cardiaca, consuma cafeína con precaución.
Diabetes: La cafeína en el té negro podría afectar el azúcar en la sangre. Si usted tiene diabetes, use el té negro con precaución.
Glaucoma: El beber té negro con cafeína aumenta la presión dentro del ojo. El aumento se produce en 30 minutos y dura por lo menos 90 minutos.
Trastornos sensibles a las hormonas como el cáncer de mama, el cáncer uterino, el cáncer de ovario, la endometriosis o los fibromas uterinos: El té negro podría actuar como el estrógeno. Si tiene alguna dolencia que pueda ser agravada por la exposición a los estrógenos, no utilice el té negro.
Presión arterial alta: La cafeína en el té negro puede aumentar la presión arterial en las personas con la presión arterial alta. Sin embargo, esto no parece ocurrir en las personas que beben té negro u otros productos con cafeína con regularidad.
Huesos frágiles (osteoporosis): El beber té negro con cafeína puede aumentar la cantidad de calcio que se elimina en la orina. Esto puede debilitar los huesos. No beba más de 300 mg de cafeína por día (aproximadamente 2-3 tazas de té negro). El tomar suplementos de calcio puede ayudar a compensar la pérdida de calcio. Las mujeres mayores que tienen una enfermedad genética que afecta la forma en que usan la vitamina D, deben utilizar la cafeína con precaución.


Fuente Medlineplus


Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a  Eficaz, Probablemente ineficaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario