domingo, 11 de octubre de 2015

"Emprender" Hacia un Estilo de Vida Saludable - 
Cuando decida comenzar un estilo de vida saludable, piense que será sin vuelta atrás... Será un camino para disfrutar de salud familiar. Las dietas que comienzan un lunes y terminan un viernes, contribuyen a que su metabolismo trabaje lentamente. Se irá desmotivando por no ver resultados concretos, abandonará y comerá el doble.
Estos puntos sobre emprendedores son importantes para aplicarlos a la vida diaria
1. Autorealización
Alcanzar la satisfacción consigo mismo y la felicidad a través de la actividad personal y profesional. Se trata de la dimensión más personal del éxito y engloba las ideas de crecimiento personal, autonomía y confianza en sí mismo. Para la persona que comienza, este resultado hace que los sacrificios vinculados, merezcan la pena. 
2. Propósito
Busque un motivo puntual por el cual quiera bajar de peso y tómelo como suyo, a diario y en todo momento. Contribuir positivamente al establecimiento del hábito lo hará cada día más sabio, más tolerante y si además comienza ver resultados, su autoestima se potenciará al ver concretados sus logros y éxitos.
3. Innovación
Crear valor aportando algo nuevo a la alimentación. La innovación como la conciben los "iniciadores" está asociada al concepto de progreso y es el resultado de identificar tendencias y necesidades y resolverlas con nuevas ideas. La dieta es personal, usted debe seleccionar sus alimentos, dejarlos listos, porque si fracasa el fracaso es suyo, no de la familia, ni del medico, ni de la nutricionista, que siempre es delgada y no nos entiende cuando sentimos apetito y comemos en exceso.
4. Excelencia
Desempeño superior al habitual que resulta en alcanzar objetivos ambiciosos. Sea ambicioso con la dieta.. no con la baja de peso. Busque y seleccione la mejor información y apliquela a su vida diaria. Hay miles de personas que estarán dispuestas a ayudarla, pero sea certero. Busque siempre la verdad en la información nutricional. Aprenda a ser competitivo consigo mismo, no con los demás. Aprenda a decir yo quiero , yo puedo, soy capaz  y enfrento. La excelencia refleja las competencias y capacidades que adquiere cuando se baja de peso, pareciera que otra persona sale de nuestro mundo interno.
5. Beneficio
El beneficio es asegurar la baja de peso ... para siempre... La mejor paga en esto es la salud y el beneficio que esto trae a nivel familiar. La perseverancia hace muy sustentable la baja y el beneficio es el resultado de todas anteriores. El éxito, está implicado con la aceptación, por el mercado, por la sociedad y por el planteamiento. Planifique su baja de peso por tramos reales. No luche con el entorno... luche por usted y por su salud.

Myriam Cuevas Egaña
Obesidad En Linea