martes, 15 de septiembre de 2015

Té Negro y la ineficacia para algunas patologías
Reducir el riesgo de cáncer de recto
Reducir el riesgo de cáncer de mama.
Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...
La debilidad de los huesos (osteoporosis). Hasta el momento, hay evidencia que indica que el beber té negro podría estar vinculado con huesos más fuertes en las mujeres de 65-76 años. 
El beber té negro también parece estar asociado con un menor riesgo de fractura de cadera en los hombres y mujeres mayores de 50 años.
La diabetes de tipo 2. Algunas investigaciones sugieren que los adultos japoneses que beben una taza o más de té negro al día no tienen un riesgo menor de desarrollar diabetes de tipo 2 en comparación con los que beben menos de una taza diaria.
El cáncer de pulmón. Hay evidencia que indica que los hombres que ingieren más cantidad de las sustancias s químicas llamadas fitoestrógenos en la dieta, tienen hasta un 27% menor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que los hombres que no reciben estas sustancias s químicas. El té verde y el té negro contienen fitoestrógenos.
Los trastornos estomacales.
La presión arterial alta.
Los vómitos.
La diarrea.
Para prevenir las caries.
El dolor de cabeza.
Reducir el riesgo de otros cánceres.
La promoción de la pérdida de peso.

Otras afecciones.

Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia del té negro para estos usos.



Fuente Medlineplus

Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, o ineficacia basada en evidencia científica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario