viernes, 2 de octubre de 2015

Té Negro y la Precaución con los Antibióticos - 
Antibióticos (Quinolonas)
Los antibióticos son una sustancia química producida por un ser vivo o derivado sintético, que mata o impide el crecimiento de ciertas clases de microorganismos sensibles, generalmente se aplica a aquellos fármacos usados en el tratamiento de infecciones por bacterias, de ahí que se les conozca como antibacterianos. 
¿Para qué se utilizan los antibióticos?
Los antibióticos se utilizan en medicina humana, animal y horticultura para tratar infecciones provocadas por gérmenes. Deberemos tener precaución con el té negro y los antibióticos, ya que el cuerpo descompone la cafeína para deshacerse de ella. Algunos antibióticos podrían disminuir la rapidez con que el cuerpo descompone la cafeína. El tomar estos antibióticos junto con té negro, puede aumentar el riesgo de efectos secundarios como el nerviosismo, el dolor de cabeza, el aumento de la frecuencia cardiaca y otros efectos secundarios.
Algunos antibióticos que disminuyen la rapidez con que el cuerpo descompone la cafeína incluyen ciprofloxacina (Cipro), enoxacina (Penetrex), norfloxacina (Chibroxin, Noroxin), esparfloxacina (Zagam), trovafloxacina (Trovan) y grepafloxacina (Raxar).

No se automedique y visite siempre su médico tratante.

Myriam Cuevas Egaña
Obesidad En Linea 

Parte de la Fuente Medlineplus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario