viernes, 2 de octubre de 2015

¿Quién no ha tenido o tiene un gran amigo en su vida?
La amistad verdadera es la que estará contigo en las buenas y en las malas. Un buen amigo nunca te abandonará, esa es la clase de amistad que uno debe tratar de conservar.
Un amigo nunca te traicionaría, es a quien le tienes más confianza que a cualquier persona, pues, pese a tus defectos, te sigue apreciando tal como eres. Las amistades buenas siempre estarán allí para ti, y tengas el problema que tengas, buscarán ayudarte por todos los medios posibles.
Soy mala amiga... nunca estoy con mis amigos a diario, pero siempre estoy en las peores...
Un amigo nunca te abandonaría, sabiendo tus virtudes y defectos. Él siempre te estimará por la persona que eres por dentro. Así haya errores de por medio, tu amigo te perdonará sinceramente; porque la verdadera amistad es tan fuerte como el amor verdadero...
Iré buscando a mi gran amigo... a quien le dediqué varias de mis antiguas notas, hoy perdidas por los spam... aquí va el primero, porque se que me lee a diario... será para "Navidad"...

Myriam Cuevas Egaña
Obesidad En Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario