lunes, 5 de octubre de 2015

Café de Soya y Leche de Soya.. más que un café - 
La leche de soya, es de alto contenido proteíco, es un alimento que viene de la tierra, no es un alimento absolutamente libre como la gelatina dietética, pero un consumo moderado, aplica para nuestros cafés diarios y nuestra baja de peso. La leche de soya se extrae a través del lavado de la piel del poroto de soya. Constituye una alternativa a la leche tradicional, especialmente en la alimentación vegetariana estricta y en dietas hipolipídicas, debido a su apariencia blanquecina y a su aporte de proteínas. Nutricionalmente es de mediana digestión, carece de colesterol y tiene la mitad de grasas y calorías, la misma cantidad de vitaminas B y más hierro que la leche de vaca. Al igual que esta última, también tiene componentes alergénicos, aunque es apta para intolerantes a la lactosa. 
Es un alimento de origen vegetal, viene de la tierra.
La soya es un alimento de origen vegetal y tostanda levemente, da origen al café de soya. Puede consumirse como reemplazo del café corriente y no tiene las contraindicaciones que presenta el café tradicional. El café de soya consumido con leche de soya y canela o nuez moscada, resulta delicioso y bastante nutritivo.
El café de soya se prepara, tostando a fuego lento la soya, hasta que quede de color café, sin quemarlo y luego se muele en un molino pequeño de cocina. Se mezcla el café de soya y la leche de soya, puede prepararse con especies aromáticas y envasarse en frasco de vidrio. 
Como se preparara el cafe de soya. La preparación es muy fácil, solo debe aportar agua hirviendo y endulzante natural. Ideal para sus colaciones o meriendas, queda realmente exquisito, es alertamente proteíco, nos ayudará a mantener saciedad, queda cremoso y servirá para hacer el reemplazo de nuestros cafés diarios por un café proteico y saludable. Mantenga esta preparación en el cajón de su oficina y para los cafés del día.... Pruébelo y disfrute...
Myriam Cuevas Egaña
Obesidad En Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario