miércoles, 16 de septiembre de 2015

Como Encontrar Motivación -
Encontrar motivación es personal. Cada persona tiene motivos para sentirse alegre y disfrutar de la vida.
- Descansa pero no abandones tu alimentación sana. 
Es difícil encontrar la motivación cuando te sientes agotado física o mentalmente. Por tanto, quizás solo necesitas un relajo. Además, separarse durante un tiempo de los proyectos que nos desgastan, es muy beneficioso, porque cuando regresas, retomarás con mayor fuerzas y perspectivas. En la dieta es igual, cuando ajustas y retomas alimentación, vas viendo resultados concretos que te ayudarán a establecer el hábito saludable idealmente en familia. Con paciencia y al cabo de un tiempo verás que la ropa te quedará mejor, que los esfuerzos valieron la pena y que has comenzado a bajar..
- Haz conscientes tus pensamientos. A veces pensamos muchísimas cosas de las cuales no somos totalmente conscientes. Es decir, se trata de un discurso interior qe gira como si se tratase de una música de fondo en nuestra cabeza. Este discurso no es totalmente consciente pero determina nuestro estado de ánimo. Mantente ocupada y activa, eso te ayudará a pensar a que no debes comer a deshoras.
- Centra tu diálogo interior.
Piensa que la mayoría de las ideas que surgen con tu sobrepeso, son solo temores y persevera en que lograrás tu meta de alcanzar tu peso saludable.
- Pon tu mente en tus objetivos iniciales. 
Para no olvidar los objetivos que te motivaron en un primer momento, quizás es oportuno que los escribas en algún lugar visible. Ideal es tener frente al refrigerador un recordatorio de tus alimentos saludable que nunca deben faltar y/o de tu cambio de dieta.
- No dejes de lado tus actividades
Cuando comienzas dietas generalmente pareciera que nos aislamos para que nadie nos vea, o para que nadie nos ofrezca alimentos calóricos, pero en la vida hay que enfrentar. Sale y disfruta con tus amistados, pero sale cenado. Eso ayudará a mantener tu estilo de vida saludable, tu dominio y tu autocontrol se verá elogiado por tus amigos y con un poco de perseverancia, verás concretadas tus metas.
Encuentra un equilibrio entre la actividad física que realizas, el trabajo y la diversión, nadie puede vivir encerrado, lamentándose y pensando en su problema de peso no tiene solución.
Myriam Cuevas Egaña
Obesidad En Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario